«La marca tribal» que se impone en las playas de La Florida

«La marca tribal» que se impone en las playas de La Florida

Al abrigo de Ocean Drive, una de las zonas más icónicas de South Beach nuestra diseñadora Laura Prieto se reunió con la polifacética Sol Riveros. Esta psicóloga, periodista y fotógrafa decidió compartir con nosotros unos cuantos cocteles tropicales y acompañados del vaivén de la música latina le contamos lo que es Ondine Tatwa y el porqué de nuestra filosofía y diseños.

 

Sol Rivera nos llevó al paroxismo de la ilusión que sentimos por nuestra marca y sus ideales y publicó el siguiente maravilloso artículo en la revista Hola Latinos, además de en su versión digital. Del que, por cierto, nos apasiona el titular y las fotografías realizadas por Mario Pinta y Xue Photography.

Hola Latinos es la principal revista mensual de noticias de livestyle del Sur de Florida y está dirigida al sofisticado mercado hispano de 20 ciudades de los condados de Dade y Broward. Esta publicación destaca por una línea editorial dirigida principalmente a informar sobre distintas temáticas que rodean el entorno de los floridenses. Y con ella, descubrimos que Ondine Tatwa era reconocido en sus costas. Algo que no pudo más que alegrarnos y acompañarnos en nuestros siguientes pasos.

A continuación, podréis ver el artículo con las expresiones y palabras que consideramos más interesantes para que en un primer vistazo comprendáis nuestros valores e ideas.

  1. Phyton Salmon: SOLD OUT
  2. Dreamcatcher: Conjunto de top y braguita Cheeky estilo boho, presentado en un estampado cachemir azul y reversible en dorado. Top de corte deportivo que permite la mayor sujeción y escote en V para realzar el pecho. Accesorio para la espalda: atrapa sueños de ganchillo con plumas de gancho (extraíble).
  3. Mandala Garnet: Bañador reversible presentado en un estampado cachemir de tonos románticos y reversible en un poderoso color vino.

Elaboración artesanal 100%. Sin costuras. Edición limitada

Además, como desenlace  a nuestra historia os dejamos una foto conmemorativa y muy divertida de la entrevista que compartieron Sol Riveros y nuestra  diseñadora Laura Prieto.

 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en:

ondinetatwa@gmail.com

TARJETAS DE CRÉDITO