Los diseños de Ondine Tatwa acompañan a las candidatas a Miss Universe Spain 2019

Los diseños de Ondine Tatwa acompañan a las candidatas a Miss Universe Spain 2019

Desde tiempos inmemorables se ha observado y considerado a la mujer desde diversas perspectivas. Cada una de ellas orientada por connotaciones sociológicas, históricas y existencialistas que junto a una medida espacio-temporal dirigían las creencias y opiniones sobre la figura femenina. Desde Ondine Tatwa siempre hemos defendido la eliminación de cualquier tipo de estigma o arquetipo que rodeara a la mujer, pues consideramos que cada una de nosotras responde a unas cualidades y aptitudes diferentes no solo por nuestro cuerpo sino también por nuestra mente y energía, junto a nuestros mayores grados de introspección. Cada una somos únicas, especiales y mágicas.

Nuestros diseños son imaginados y creados con la intención de fortalecer esta concepción de la que hablamos, siempre extensa y abierta a exploración y nuevos descubrimientos. Por ello, nos pareció de lo más interesante acompañar a las candidatas de Miss Universe Spain 2019 con nuestras creaciones.

NATALIE ORTEGA

Natalie Ortega con diseño Shyless de Ondine Tatwa y Pablo Almansa. Fotografía para Miss Universe Spain

 

Durante este proceso de selección, no solo queríamos que las candidatas de diferentes complexiones y rasgos se fusionaran con nuestros diseños, sino que, además, buscábamos conocerlas en profundidad. De esta forma, intentábamos establecer una barrera a todos aquellos prejuicios que pudiesen situar el cuerpo femenino como un parámetro de especulación en grados de belleza.

Esta veinteañera de rasgos nórdicos por ser descendiente de madre noruega y padre español proporcionó al proceso aires de multiculturalidad. Su aire angelical nos fascino a primeras, pero indagando sobre sus aspiraciones descubrimos que es una aficionada a los idiomas pues a parte de sus lenguas maternas, español y noruego, sabe inglés y está estudiando italiano. Por otro lado, gracias al certamen descubrimos que la joven quiere enfocar su carrera profesional a la docencia a su ámbito más vulnerable, hacía aquellos niños con un mayor grado de dificultades. Además, descubrimos que entres sus pasiones destaca el feminismo y el activismo del medio ambiente.

 

Natalie Ortega con Shyless (ENLAZAR PRODUCTO) de Ondine Tatwa con Pablo Almansa

Al final el certamen, descubrimos que Natalie se convertiría en Miss Universe Spain 2019 y sería la elegida como representante nacional para el concurso donde según perspectivas concretas se elegiría a la mujer más bella del mundo.

KARINA VALERO

El rostro de Karina nos enloqueció. Esta cubana de doble nacionalidad ha sido conquistada por las costas mallorquinas. Con sus 23 años, revolucionó el proceso de selección ya que sorprendió a todos los presentes con su gran habilidad ante la mesa de mezclas. Y, es que resulta, ser DJ. Al son de sus ritmos, descubríamos que, a parte de la música y su especial conexión con el clarinete, la moda es otra de sus grandes pasiones.

Karina Valero con Shyless de Ondine Tatwa con Pablo Almansa

CLAUDIA COBA

Con veintidós años, Claudia tiene en su sangre más fusión que ninguna otra de las asistentes. De ascendencia China por parte de bisabuela, sangre cubana por sus abuelos y padres catalanes esta joven nos impresionó al afirmar que se dedica a la parte más técnica de la medicina nuclear, trabajo que combina sin problemas con su amplia carrera en el modelaje.

Claudia Coba con Shyless de Ondine Tatwa con Pablo Almansa

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en:

ondinetatwa@gmail.com

TARJETAS DE CRÉDITO

0