Behind the Scene

Behind the Scene

“Tú lo eres todo. Sabes que lo eres todo. Eres la primera mujer del primer día de la creación, eres la madre, la hermana, la amante, la amiga, el ángel, el diablo, la tierra, la casa…”

Dolce Vita

Durante el rodaje del vídeo promocional de Marbella Mountain Resort nos sentimos como en una de las obras maestras de Fellini. Acompasados por escenografías de ensueño, los mejores fotógrafos y reconocidas modelos, nuestros bikinis y diseños consiguieron ser bandera de una forma de vivir, la Dolce Vita. Y, entonces, fuimos felices.

Tina Lozovskaya lleva bikini Shyless de Ondine Tatwa diseñado junto a Pablo Almansa.

I ACTO

Nuestro ya amigo, co-designer de Shyless  y colaborador en muchas sesiones de fotografía, Pablo Almansa nos llamó una mañana y nos propuso esta fantástica experiencia en la que, además, él sería el director de la producción.

Pablo nos comentó que su intención era plasmar la mayor sensación de felicidad posible en las suntuosas y terrenales villas de La Zagaleta y el fantástico Ronda Mountain Resort. Y, que, para conseguir esa percepción de Dolce Vita, quería utilizar como estilismos algunos de nuestros diseños.

II ACTO

Nuestros bikinis encontraron un encuadre perfecto gracias a las increíbles e impresionantes localizaciones de las villas de Marbella Mountain Resort. Lugares muy atractivos y estéticos que favorecían y facilitaban la búsqueda de las mejores secuencias.

 Las modelos, además, aportaban una imagen distinta sobre la producción al manifestar su heterogénea belleza. Algo que no paso desapercibido para Pablo, que materializó todo el conjunto en una producción impactante.

Tina Lozovskaya lleva bikini Shyless LINK

El rodaje consistió en tres maravillosos días donde modelos del calibre de Tina Lozovskaya, Bárbara Amérigo y María José Mínguez se convirtieron en protagonistas. Pese a la heterogeneidad de las mismas, nuestros diseños parecían haber sido hechos a medida. Esto nos encantó, ya que nos dimos cuenta de que una de nuestras bases se cumplía. Nuestros diseños no están hechos para una exclusiva constitución física, tienen que ser ideales para todos los cuerpos.

 En particular, Tina, imagen de la campaña internacional de lencería de GUESS nos pareció una belleza fuera de lo común. Las curvas de Bárbara nos recordaban a las grandiosas modelos de los 80’. Y el rostro de María José, siempre entre Alicante y Dubai, nos fascinó.

THE END 

Finalmente, y gracias a todos los profesionales que participaron en el rodaje, se logro la maravillosa producción que os dejamos a continuación.

 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en:

ondinetatwa@gmail.com

TARJETAS DE CRÉDITO