Shyless, la primera exhalación de sensualidad femenina al más puro estilo boho

Shyless, la primera exhalación de sensualidad femenina al más puro estilo boho

El suspiro que alienta cada uno de los poros de las más impulsivas pieles a erizarse. Una guía que potencia el descubrimiento femenino de las curvas. Una primera exhalación de sensualidad femenina en cada mujer. Una sensación terrenal impregnada por una aurora de textura y colores, que hacen que cualquier piel que descubra este concepto, se reconozca en sus instintos y mejores aptitudes. Las interiorice y jamás las olvide.

Desde las playas más hippies a las fiestas veraniegas mas cool, Shyless se convertirá en el protagonista. Su dulce y floral diseño enmascara su sensualidad. De esta forma, se fusiona con quien lo viste y le anima a reconocerse o descubrirse. Ser y hacer lo que cada una quiera. Como una oda a la primera exhalación de sensualidad femenina en cada mujer, tímida y latente, este conjunto elaborado de forma artesanal promete romper los límites de la modestia. Y de qué forma…

 

¿Cómo surge Shyless?

 

Shyless surge a partir de un encuentro espontáneo en Instagram con Pablo Almansa, fotógrafo con un amplio y reconocido recorrido profesional. Acabábamos de dar a conocer nuestra marca Ondine Tatwa, pero con esa ilusión característica de nuestra filosofía parece que llamamos la atención de Pablo.

Enseguida decidimos vernos cara a cara y expresar nuestras ambiciones, emociones y mayores inquietudes. La cercanía y el carisma de Pablo nos sorprendió y provocó que se genera un ambiente entre amigos. Como si nos conociéramos de toda la vida.

Y entre cañas y conversaciones existencialistas decidimos establecer un punto en común y generar juntos una idea que se materializaría en Shyless.

 

Shyless, dulce pero salvaje

 

Nuestra experiencia a la hora de extraer de cada textura su analogía con uno de los 5 elementos de la naturaleza y la maestría de Pablo al observar las vibraciones que estos provocan en cada piel, han hecho de Shyless un conjunto único.

“Si Shyless fuera una persona, sería alguien valiente que siempre se mantuviera a parte de la opinión despectiva que pudieran originar los demás sobre ella. Alguien que se atreviera a conocerse sin atisbos de vergüenza. Alguien puro, pero con enigmas. Un sentimiento que bien puede parecerse a ese momento en el que una adolescente se convierte en mujer y empieza a descubrirse”.

Ondine Tatwa

 Sin costuras, suave, cómodo y resistente, Shyless presenta una confección clásica en su forma que junto a una puntilla elástica artesanal que adorna los bordes, le sitúan como un icono del más puro estilo boho.  Relajado, original y un poco hippie.

“Precisamente, ese tono elegante pero spicy, es lo que buscábamos conseguir con Shyless. Es más, el nombre, cómo podéis ver, es un juego de palabras para reflejar la ausencia de vergüenza. La filosofía del diseño sumada a la confección transmite que una mujer puede sentirse joven y a la vez ser explosiva. Y el juego entre estos dos adjetivos, nos dio la clave”.

Pablo Almansa

 

El diseño 

Shyless ha sido diseñado a partir de un mismo estampado y dos tonalidades diferenciadas. En un primer tono más eléctrico y salvaje, Shyless expresa ese aire aventurero y descarado con colores azulados y rojizos. En el segundo, devuelve ese aire romántico y dulce a partir de colores pastel. Pero no podemos olvidar, el poder de una puntilla.

Cada modelo, esta confeccionado con dos puntillas a elegir. En el primer conjunto, está disponible en color crema y anaranjado y en el segundo mostaza y rosa. De esta forma, colores y texturas, hacen que cada bikini pueda expresar el lado más tierno y delicado, pero a la vez el más salvaje y hechizante.

 

Behind the scene

Todo lo anterior podría considerarse como una pequeña introducción, pero ahora comienza el apogeo de la aventura, dónde Shyless empieza a ser reconocido junto a otros diseños de nuestra marca.

A galope y sin a penas darnos ni cuenta, Shyless se convierte en uno de los protagonistas de la producción de Marbella Mountain Resorts. En la Zagaleta, una de las villas de ensueño que en la actualidad revoluciona los viajes de lujo y donde empresas como Netflix U.S.A han encontrado escenografías idóneas para sus producciones, Shyless se fusionó con modelos de la talla de Tina Lozoyskaya, la cual ha sido imagen GUESS, María José Mínguez y Bárbara Amérigo.

Pero la historia no acaba aquí…

Shyless también protagonizó el proceso de selección del certamen Miss Universe Spain 2019. Durante el transcurso, participaron modelos como Natalie Ortega, actual Miss Universe Spain y Karina Valero, la cual animó el shotting con sus habilidades en la mesa de mezclas.

Pero este sigue sin ser el final… Por ello, esperamos que esta idea tan cuidada pueda ser apreciada por cada una de vosotras y, que seáis precisamente vosotras, las que nos contenéis vuestra historia acompañadas de Shyless.

 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en:

ondinetatwa@gmail.com

TARJETAS DE CRÉDITO